Bienvenidos


Os damos la bienvenida a este blog del 2º Ciclo de Educación Infantil del C.E.I.P. Miguel Rueda de Paradas. En él podréis encontrar fotos de las actividades que hacemos en el colegio, artículos de interés, noticias y actividades que iremos colgando. Os invitamos también a participar dejando vuestros comentarios.
Muchas gracias por participar.

miércoles, 11 de abril de 2012

Visita a la granja escuela de Alcalá de Guadaira "San Buenaventura"


 ¡Hola a todos! Como sabeis el pasado 10 de abril los niños/as de 3 años del C.E.I.P. Miguel Rueda visitaron la granja escuela San Buenaventura, situada en la localidad de Alcalá de Guadaira. 

En esta visita se combinan aspectos educativos y de integración social. En estas instalaciones se nos ha ofrecido la posibilidad de que los más pequeños conozcan los métodos tradicionales de cultivo, practiquen la siembra de plantas autóctonas, observen el comportamiento de los animales de la granja y monten en coche de caballos y en burros. Todas estas actividades están guiadas por personas con discapacidad que siguen una metodología siempre práctica y divertida para mostrar la labor que realizan diariamente en los invernaderos y con el ganado de la finca.

Por tanto, os queremos hacer partícipes de nuestra excursión enseñándoos  las múltiples fotos que hemos ido haciendo durante toda la visita.  Esperamos que os gusten y disfruteis viéndolas.